Muebles de salón en Lourenzá

Diseñamos salones con mucho estilo

En Muebles Huertas hacemos de tu salón un espacio único en el que puedas compartir grandes momentos con tu familia y amigos, un lugar de entretenimiento hecho siempre a tu medida. Ofrecemos muebles de salón de todos los estilos: elegantes, clásicos, modernos, funcionales... y con una gran variedad de maneras e infinidad de colores para combinar y crear salones inimitables.

Tanto si quieres reformar tu salón y darle un aire totalmente nuevo a esta estancia como si acabas de comprarte una casa y quieres amueblar este espacio de cero, en Muebles Huertas podemos ayudarte ya que somos especialistas en realizar este tipo de composiciones creando un espacio no solo estéticamente bonito sino también cómodo y funcional.

Ver nuestro catálogo de salones

Diseñamos salones con mucho estilo

Muebles de salón para todos los estilos decorativos

Independientemente de si tu estilo decorativo preferido es clásico y tradicional, rústico, moderno, minimalista, etc. en Muebles Huertas podremos ayudarte ya que ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de mobiliario para el salón en nuestra exposición o, si no encuentras lo que deseas en nuestras instalaciones, tenemos diferentes catálogos en el que estamos seguros de que encontrarás el mueble para el salón que estás buscando.

De esta forma, encontrarás en nuestras instalaciones mesas de comedor, muebles de televisión, sillas de comedor, mesitas de centro, sofás, cuadros, jarrones, espejos, etc. No lo dudes y visita nuestra mueblería en Lourenzá.

Sofás modernos, cómodos y funcionales

En la decoración, los colores cambian y las tendencias evolucionan pero la calidad y el buen gusto prevalecen siempre. Por esta razón, en nuestra tienda de muebles en Lourenzá (Lugo) encontrarás una extensa variedad de modelos de sofá totalmente diferentes.

Además, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de opciones como son sofás cama, butacas, sillones, sofás relax, sofás de dos, tres y cuatro plazas, rinconeras, chaiselongues... todos ellos, vestidos con tapicerías de buena calidad con las telas más innovadoras. Entre ella, destacamos Aqua Clean de fácil limpieza, así como polipiel y ecopiel, ambas más económicas y con una apariencia y tacto similares a la piel.

No lo dudes y confía en nuestros profesionales ya que nos encargaremos de desarrollar un lugar único, con un ambiente cálido y moderno para la comodidad de toda la familia. Visita nuestra tienda de muebles en Lourenzá y conoce nuestra amplia gama de sofás de todos los estilos y precios.

Ver nuestro catálogo de sofás

Sofás modernos, cómodos y funcionales

Solicita presupuesto en nuestra tienda de muebles en Lourenzá

Independientemente de cuál sea la estancia de tu casa que quieras decorar, en Muebles Huertas podremos ayudarte. Cuéntanos tu idea y nos pondremos en marcha para elaborar un presupuesto totalmente personalizado y a medida para ti.